Recibí un fuerte golpe en el pecho, ¿que radiografía debo solicitar? Llevo 7 días con la molestia, ¿es normal?

Información adicional
Buenos días mi consulta es la siguiente, jugando a la pelota la semana pasada al girar en velocidad un compañero me impacto con su hombro en el pecho lado del corazón, me boto del ...(ver más)

Por la localización del golpe y el mecanismo del mismo, se puede pensar en una inflamación secundaria tanto de músculos como de costillas. Esto pasará solo, ayúdese con terapias de estiramiento, calor y frío local y reposo. En caso de persistir el dolor por más de 15 días consulte a su médico tratante para que se haga una revisión adecuada y así saber si se requiere o no un examen (el que por ahora no considero necesario).