¿Qué debo hacer si recibí una fuerte patada en el pecho y me duele la parte izquierda del pecho, la columna y las vértebras que están detrás del pecho?

Información adicional
yo mismo me tronaba las vértebras de manera autonoma con bastante frecuencia

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante que si después de haber presentado el trauma se persiste aún con síntomas, se debe tomarse radiografías en el lugar de la columna que presenta el trauma (columna torácica) y a nivel del tórax (reja costal izquierda) para descartar fracturas a ese nivel.