¿Por qué me duele el pecho en la parte izquierda?

Información adicional
No e tenido golpes, pero el dolor es costante y aparece se repente

Preguntado por Hombre de 14 años

Si el dolor es como punzante, se produce con la palpación o con la respiración profunda puede ser de origen muscular. Si el dolor dura pocos segundos también es buena señal.
Si el dolor es opresivo, se pasa a la mandíbula o el brazo izquierdo, se asocia con sudoración o con dificultad para respirar o se produce al hacer ejercicio entonces debe acudir a urgencias.