que ocurre cuando duele en la parte de abajo del pecho del lado izquierdo

Información adicional
Cesarea

Dependiendo de su edad y de si usted tiene otras comorbilidades como problemas cardíacos o hipertensión, esto puede tratarse desde una costocondritis (que es la inflamación del cartílago que conecta las costillas con el hueso central del tórax llamado esternón) hasta el inicio de un evento cardiovascular en cuyo caso el dolor se acompañaría de una sensación de angustia, dolor tipo opresión y debería consultar a urgencias inmediatamente. Si este no es su caso, el tratamiento de la costocondritis es con antiiflamatorios de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada en la etiqueta del producto.