me duelo el lado izquierdo abajo del busto

Preguntado por Mujer de 24 años

Podría deberse a cambios hormonales asociados con el ciclo menstrual. Te recomiendo que asistas con tu médico de cabecera, para que haga un examen de mama y descarte otras posibles causas.

Ocasionalmente en ciertos momentos del ciclo menstrual puede producirse dolor mamario, lo que no requeriría un tratamiento especial. En este caso el examen físico puede traer datos importantes para ver si requieres algún procedimiento adicional.

Recuerda hacerte el autoexamen de mama todos los meses.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.