Pregunta médica

Me duele el pecho y siento algo como sii se moviera en la parte izquierda del pecho 16 años

Información adicional
Hola tengo 16 años mido 1'64 y mido 65 lo que pasa es que siento como si algo sse moviera en mi pecho izquierdo cuando muevo o utilizo mi brazo izquierdo pasa eso .y tengo miedoo d...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility266 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas sensaciones no se relacionan con enfermedad del corazón, teniendo en cuenta su edad y en ausencia de antecedentes específicos es poco probable que presente una enfermedad cardíaca que condiciones estas manifestaciones. Es posible que esta sintomatología se relacione con manifestaciones de ansiedad, esto puede generar conciencia del latido cardíaco (palpitaciones) y así las molestias en su pecho. Sin ser esto indicativo de un problema a este nivel. Es recomendable que acuda a valoración médica para asesorar la sintomatología y sugerir un manejo apropiado. Recuerde realizar ejercicio de forma regular, ensayar ejercicios de respiración y relajación y mantener una alimentación balanceada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.