¿Qué puede ser si siento que me duele el pecho como si fuera una presión, a veces siento como si algo se me moviera dentro del pecho, teniendo un electrocardiog...(ver más)

Posiblemente lo que se presenta es una Costocondritis, lo cual es generado por  la inflamación de costillas y cartílagos costales por estrés, ansiedad, golpes directos, Gripes, entre otros, lo cual solo necesita el uso de analgésicos comunes.