Si siento presión en el pecho de vez en cuando es malo ?

Preguntado por Mujer de 14 años

No es necesariamente algo malo. Por múltiples causas podemos sentir presión a nivel del pecho. Puede ser por un aumento de las palpitaciones del corazón, cuando hacemos ejercicio o cuando estamos nerviosos o ansioso; puede ser por una gripe o simplemente por haber comido mucho y ser parte del proceso de digestión.

No debes preocuparte si son ocasionales y después pasa el dolor.

Hay que tener en cuenta que si se tornan muy seguido, el dolor aumento en intensidad y se vuelve un dolor insoportable, tienes dificultad para respirar, debes acudir al médico prontamente. Por el contrario, si no hay ningún cambio, no hay porque temer.

Espero haberte podido ayudar.