¿Por qué siento presión en el pecho, a veces siento mis latidos o como si algo se moviera, me hice un electrocardiograma y una radiografía de tórax, los cuales salieron bien?

Si salieron bien monitoree los síntomas, es decir mire como se comportan en el tiempo y si las taquicardias o palpitaciones siguen debe hacer un monitoreo Holter idealmente, para ver si es posible ver la arritmia. Los electrocardiogramas de 12 derivaciones estándar por lo general salen normales y la persona aun puede tener la arritmia que no se vio en dicho momento porque no se presentó.