Siento que me arde el pecho me hice un electrocardiograma y todo salió bien pero aún siento que me arde un poco por que?

Lo más probable es que se trate de reflujo ácido ya que el exceso de ácido estomacal, causa gastritis.

Hay algunos hábitos que provocan que el ácido regrese por el esófago hasta la faringe (garganta). Algunos de estos hábitos son:

1.-Fumar.
2.-Comidas abundantes o comer tarde por la noche.
3.-Comer alimentos fritos o grasosos, muy picantes o condimentados.
4.-Ciertas bebidas, como alcohol, café, refrescos.

Para disminuir los síntomas, puedes tomar un antiácido, además de tratar de evitar los alimentos mencionados anteriormente, no te acuestes después de comer (espera al menos una hora), duerme con varias almohadas para recargarte (y evitar estar en plano), evita comer rápido y mastica bien.

Espero que mi respuesta sea útil.