estoy embarazada y en un costado del abdomen a lado del ombligo siento como remolido como si me hubieran pegado y me arde por dentro, ya me hice ultrasonido y t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser que se trate de una molestia asociada al crecimiento del útero, estiramiento y desplazamiento de algunas estructuras abdominales. Es poco probable que sea algo grave, no obstante, si presentas fiebre, el dolor empeora, o presentas diarrea, o alteraciones en el flujo o al orinar, recomiendo consultar con tu médico tratante o un ginecólogo, o médico general de inmediato.

Sugiero que realices un parcial de orina para confirmar que no existe ningún problema relacionado con el sistema urinario.