¿A qué puede deberse que tenga dolores en el costado izquierdo de mi abdomen?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los dolores abdominales en el lado izquierdo deben definirse en la parte superior o inferior, en general el órgano más predominante es el colon. En la parte inferior, el ovario de ese lado y en la parte superior el bazo. Sin embargo todo depende del tipo de dolor, los antecedentes y otros síntomas... por lo que debe consultar a su médico tratante para determinar la causa y posible tratamiento.