Buenas noches es que tengo una curiosidad cuando duermo del costado izquierdo me duele el lado izquierdo superior del abdomen y me queda doliendo por varios min...(ver más)

Información adicional
Pues a veces me dan nauseas y dolor punsante y aveces diarrea y otras veces no voy por hay dos veces a la semana

Podría deberse al colón inflamado, o también a la posición de adoptes que depronto deja más peso en esa zona; dado que el dolor leve, si este también mejora al cambiar la posición no sería algo de qué preocuparse. Si notas otros síntomas, estaremos atentos a que nos los cuentes para orientarte. Recuerda que para el manejo de tu gastritis y del colón irritable la alimentación es muy importante; trata de comer a horas, controlar el estrés, evita el alcohol e identifica y evita los alimentos que te generan más molestias.