Buenas noches es que amanezco con nauseas, dolor de cabeza, dolor en el lado derecho superior del abdomen y me siento muy lleno muchas gracias por su ayuda

Estos pueden ser síntomas de cálculos en la vesícula biliar, que en una persona joven como usted pueden deberse a una alimentación rica en grasas, a problemas de colesterol, o a alto consumo de alcohol. Es importante consultar a medicina general para evaluar el abdomen y definir manejo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!