¿Qué puedo tomar si siento dolor en el abdomen, más en el lado izquierdo, me lleno de gases, y casi todas las mañana amanezco con dolor de estómago y con sensac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser que se esté presentando intolerancia a la lactosa. Tratar de consumir productos deslactosados. También disminuir el consumo de granos y leguminosas los cuales aumentan la producción de gas intestinal.