Siento un dolor en el estomago de hecho too el abdomen mas por las mañanas me lleno de gases y cuando como me siento demasiado llena tambien me siento algo debi...(ver más)

Es muy probable que los síntomas que presentas, estén relacionado con síntomas del colon irritable, para mí concepto no tiene nada que ver con ciclo menstrual. Sería bueno que indages que alimentos consumes que hacen que amanescas así. Por ejemplo : lácteos, carnes frías, maiz, legumbres etc. Consulta a tu médico para que realice un examen físico e indetifique la causa del dolor.