Últimamente cuando ingiero cualquier alimento, así sea poco, el abdomen se me inflama y me siento como muy llena, ¿a qué se debe esto?

Información adicional
mi madre padece del colon, yo evacuó lo normal entonces quisiera saber si esta inflamacion aclaro que es sin dolor puede ser un sintoma de problemas del colon? o algo relacionado con la gastritis.

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que presenta puede estar relacionado con intolerancia a ciertos alimentos, lo cual puede generar un síndrome de colon irritable. Es recomendable que evite lácteos, granos, condimentos, grasas, algunos vegetales que pueden generar inflamación intestinal y dolor.