Buenos dias. Cuando como asi sea una minima cantidad, me inflamo, es como si el estomago estuviera lleno aun sin haber tomado alimento.

Información adicional
La matriz, ovarios y vesicula

Es probable que lo comentado corresponda a una gastritis crónica o un síndrome de colon irritable. Sin embargo, es importante consultar a valoración médica para indagar más síntomas, realizar examen físico e incluso considerar estudios complementarios como una ecografía de abdomen o una endoscopia digestiva alta.

Existen diversas enfermedades que pueden generar sensación de pesadez, llenura, como:

  • Gastritis crónica.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Colon irritable.
  • Úlceras gástricas o duodenales.

Es de resaltar tratar de identificar que alimentos o bebidas siempre generan los síntomas, para evitar consumirlos.

Espero sea de ayuda la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.