el arroz blaco me inflama y el espagueti tambien me duele mucho el estomago y se llena mucho de gas hace como un mes puedo reemplazar estos alimentos con integ...(ver más)

Información adicional
antes podía comer todo el arroz pasta etc que quisiera pero ya no puedo comer casi nada por que básicamente en esas dos cosas se basa mi dieta también presento intolerancia a la l...(ver más)

Como el arroz y la pasta integral tienen carbohidratos más complejos pueden no provocar los mismos síntomas, por lo tanto es importante que pruebe reemplazarlos. También puede probar el consumo de quinoa como acompañamiento. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!