porque cuando me acuesto sobre mi lado izquierdo me duele la parte del estomago y me hace expulsar gases y y hace un sonito en el estomago aveces m...(ver más)

Información adicional
no

Lo más probable es que estés cursando con una enfermedad funcional. El expulsar gases y que el estómago produzca algunos sonidos son cosas normales de la digestión. El hecho de comer en cantidades grandes puede producir un poco de dolor a nivel estomacal, por lo cual te recomiendo que inicies los cambios con respecto a la cantidad de ingesta de comida. Te sugiero que inicies a comer de 5 a 6 veces al día en porciones pequeñas, para que de esta forma el estómago no se distienda y no produzca dolor. Adicionalmente, si presentas mucho dolor y mucha flatulencia, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para ver la posibilidad de ampliar estudios y definir si tu dolor puede ser de alguna alteración estructural.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.