HOLA HACE UM MES BENGO CON DOLOR EN EL LADO DERECHO DEL ESTOMAGO Y ME IRRADIA A LA ESPALDA TENGO MUCHOS ERUPTOS GASES U AVECES ME DUELE EN LA PARTE BAJA DEL ESTOMAGO

Es posible que sus síntomas se relaciones con trastorno de origen gastrointestinal como la intolerancia a ciertos alimentos o síndrome de intestino irritable. Se recomienda aumentar el consumo de agua, frutas y verduras (siempre lavar antes de su consumo). Además se aconseja realizar actividad física de manera regular. En caso de persistencia del dolor o aumento en su intensidad, se recomienda acudir con su médico tratante.