Me duele la parte baja de el lado derecho de el estómago estómago, es parecido a un dolor de colon inflamado, que puede ser?

El dolor en esta localización puede tener estos origenes: colón irritable, cálculo o infección renal, irradiado por neumonía, ginecólogico , hernia abdominal o inguinal , alteración hepática , apendicitis, entre otros . Le sugiero que si presenta cambios en las deposiciones o en la orina , fiebre , vómito , dolor intenso , tos con expectoración , sangrado vaginal o flujo de mal olor acuda a valoración de inmediato . Evite la automedicación