¿Puede ser el apéndice si me duele la pierna derecha mucho y la parte baja el estómago?

Información adicional
Me duele también el ombligo por momentos, no puedo estirar la pierna ni encogerla casi no puedo caminar, quiero saber que es? Si es el apéndice o que es ?

Es importante saber cuánto tiempo se lleva con el dolor, si se ha tenido fiebre y cómo inicio el dolor. Adicionalmente se necesita un examen físico abdominal para saber si hay signos que sugieran un cuadro de Apendicitis aguda. Se debería acercarse a un centro de urgencias.