es normal que despues de comer alimentos pesados o que contengan grasa como me duela el estomago y aveces un poco de molestias del lado derecho del estomago y a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Mas que algo "normal" podría ser algo que suceda con relativa frecuencia, esto es debido a que las comidas grasas, tardan mas tiempo en ser digeridas y vaciadas a los intestinos por parte del estómago y entonces pueden dar origen a problemas de llenura, indigestión, dispepsias y demás que predisponen a gastritis finalmente de tipo agudo o crónico en personas susceptibles como parece ser tu caso.