Por qué aveces se me infla mi estómago y me duele abajo del vientre y al lado derecho y además tengo gastritis y hace tres meses tuve un aborto y me hicieron un aspirado

Es probable que las molestias abdominales se asocien a su enfermedad acidopéptica (gastritis), los síntomas difusos a nivel abdominal pueden relacionarse con otro tipo de trastorno funcional intestinal o mal control de la gastritis. Si los mismos son persistentes asista a evaluación médica.