Que significa que me duela la cabeza y aveces siento como si se me infla del lado izquierdo y también en algunas ocasiones se me duerme del mismo lado..???

Información adicional
Cesárea, salpingo y alérgica a la vacuna del tétanos

Los motivos por los que se puede presentar un dolor de cabeza son múltiples, entre ellos están:

  • Disminución de la agudeza visual.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Mala alimentación.
  • Inadecuado patrón del sueño.
  • Migraña.
  • Espasmos musculares.
  • Migraña.
  • Alteración de la articulación temporomandibular (punto de unión entre el maxilar superior e inferior)
  • Bruxismo (rozar los dientes unos contra otros)
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de su dolor de cabeza y definir el esquema analgésico más adecuado para usted. Debe tener presente que en ocasiones de debe probar con varios esquemas antes de encontrar el tratamiento al que usted responde mejor.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir por urgencias:

  • Presenta dolor de cabeza insoportable a pesar de dar manejo con analgésicos de venta libre.
  • Dolor de cabeza con vómito incontrolable.
  • Dolor de cabeza con pérdida de la visión.
  • Dolor de cabeza asociado a dificultad o imposibilidad para hablar; dificultad o imposibilidad para mover alguna parte del cuerpo.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.