dormir del lado izquierdo lástima o maltrata a mi bb? es que como duermo mucho del lado izquierdo se me cansa la pierna,brazos,mejor dicho todo el lado izquierd...(ver más)

No, de hecho es la mejor posición para dormir durante el embarazo, esto es porque dormir sobre el lado izquierdo mejora la circulación hacia el corazón y permite un mejor riego sanguíneo del feto, el útero y los riñones.

  • Si encuentras que usted está teniendo problemas con el dolor de espalda, utilice la posición de lado izquierdo, y trata de colocar una almohada debajo del abdomen-
  • Si experimenta acidez estomacal durante la noche, es posible que debas para tratar acomodar mas almohadas en tu cabeza.
  • En el final del embarazo puede experimentar dificultad para respirar. Trate de acostarse de lado izquierdo con almohadas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.