Dicen que en el embarazo es recomendable dormir para el lado izquierdo pero me canso mucho no puedo dormir para otro lado?

Si puedes cambiar de posición, pero debes saber que se recomienda dormir del lado izquierdo ya que la arteria aorta que es el vaso mas grande donde va sangre oxigenada, pasa por el lado derecho del abdomen y si duermes por ese lado puedes comprimirla, pero te recomiendo: -Cambiar de posición cada 20 minutos, usa almohadas cómodas para apoyarte. -Acuéstate sobre el lado izquierdo del cuerpo la mayor parte del tiempo para mejorar la circulación. -Mantente hidratada durante el día tomando líquidos en abundancia. -Date un baño caliente antes de dormir para relajar los músculos. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.