Es normal que al dormir de lado izquierdo se tenga pesadillas?

Información adicional
Querido doctor, sucede algo extraño en mi que nunca he escuchado a otro decir. Cada vez que duermo de lado izquierdo siento que estoy aplastando mi corazón porque late más fuerte, ...(ver más)

Que usted duerma para el lado izquierdo no altera ni disminuye la circulación ni funcionamiento normal del corazón. Simplemente lo que pasa es que no siente latir. Acostarse hacia el lado izquierdo tampoco genera pesadillas, es simple conincidencia y posiblemente sea algo mas psicológico