Al dormir de lado izquierdo me duele un poco el corazón, tengo problemas cardíacos ?

Preguntado por Hombre de 28 años

El corazón no duele con los cambios de posición, probablemente lo que a usted le duele son las costillas o los cartílagos del tórax. Ello se denomina costocondritis. Es necesario que un médico lo valore presencialmente para confirmar el diagnóstico e indicar el manejo adecuaod.