me duele el hombro izquierdo, tendre algun problema cardiaco?

Preguntado por Hombre de 24 años

A tu edad es poco probable que tengas problemas cardíacos, a menos que vengas con ellos desde la infancia.

El dolor del corazón es un dolor opresivo en todo el pecho, como si te estuvieran comprimiendo, acompañado de dificultad para respirar, náuseas, sudoración profusa, sensación de muerte inminente.

Si tienes dolor en el hombro izquierdo puede tratarse de una bursitis o inflamación de una de las bolsitas que hay entre hueso y hueso; una tendinitis del bicipital es la inflamación de uno de los tendones que le dan movilidad al brazo por movimientos repetitivos; una lesión del manguito rotador por un trauma que pasó desapercibido.

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y colocarte frío y calor sobre la articulación para desinflamar las estructuras.