Por que siempre me levanto alas 3 de la maňana tendre algun problema de Salud?

Posiblemente no. Es probable que algún día se haya despertado a esta hora y esto se volvió costumbre inconsciente en usted o puede ser que se encuentre deprimido o preocupado entre otros.

Le recomiendo que inicie una rutina de ejercicio en la noche, puede ser en el gimnasio o en su casa, cuando haya terminado su jornada. Haga al menos 30 minutos de ejercicio, después de esto se bañe, tome un vaso grande de jugo de fruta preparado en la casa sin azúcar.

De esta forma, es posible que duerma más profundamente, éste relajado en la noche, el sueño sea reparador y pueda dormir toda la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.