me operaron está mañana y alas 9 y saludos cerca del medio día todavía estoy con mucho sueño es normal? ???

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, puede ser normal y no representa un riesgo o peligro, esto puede estar en relación con el tipo de anestesia empleada durante la cirugía, junto con el estrés propio de la intervención. Deberá preocuparse si la somnolencia es excesiva o no le permite reaccionar o actuar en su hogar, si presenta dificultad para respirar o dolor de pecho o fiebre. En este caso sí es importante que acuda por urgencias.