¿Porque durante la mañana y medio día siento sueño cuando leo o estudio?

Información adicional
Por las mañanas a eso de las 7 u 8 me pongo ya sea en la computadora a estudiar o a leer algún libro, pero a los 20 o 30 minutos de iniciada la actividad siento a sentir cansancio...(ver más)

Lo más probable es que la falta de ánimo y el sueño estén debidos al episodio depresivo. Los medicamentos suelen durar de 3 a 6 semanas en lograr su efecto máximo. Otra opción es que de forma adicional esté experimentado un síndrome de apnea del sueño, lo explicaría la somnolencia diurna. Es necesario que comente estas opciones con su médico tratante en el control, para evaluar la necesidad de tomar exámenes adicionales en su caso. No es necesario el complemento vitamínico salvo que se diagnostique su deficiencia. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.