despues de vacunarme contra el (Td) tetanos y difteria al dia siguiente amaneci con mucho sueño ya llevo 5 dias sintiendome agual con mucho sueño y al tercer di...(ver más)

Información adicional
padesco de palpitaciones

Es normal que las vacunas puedan provocarte síntomas secundarios, pero estos no representan mayor peligro, estos pueden durar hasta una semana, los debes manejar manteniendote hidratado, evitando cambios bruscos de temperatura, estos mejoraran al pasar los días y sin un tratamiento especifico, pero debes tener en cuenta que si tus síntomas no mejoran o empeoran, lo mas aconsejable es que consultes con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.