Pregunta médica

hace 5 dias empece sintiendome muy cansado con mucho sueño aun despues de dormir, me siento mareado , debil ,con dolor de cabeza , muy torpe siento la cara tens...(ver más)

Información adicional
padesco taquicardias y tomo medicamento

Preguntado por hombre de 34 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico tratante; ya que tus síntomas pueden ser secundarios a episodios de taquicardia que te encuentras presentando y que no se encuentran controlados con los medicamentos que tomas. Otra causa adicional para estos síntomas es un problema a nivel de la producción de tu hormona tiroidea, que esté causando esta fatiga y sensación de cansancio. Por lo que mi recomendación es consultar para realizar exámenes del corazón como un electrocardiograma y exámenes hormonales. El tratamiento variará de acuerdo a lo encontrado. Síntomas para consulta inmediata a urgencias: asfixia, dolor en el pecho, palpitaciones o desmayos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.