hace 5 dias empece sintiendome muy cansado con mucho sueño aun despues de dormir, me siento mareado , debil ,con dolor de cabeza , muy torpe siento la cara tens...(ver más)

Información adicional
padesco taquicardias y tomo medicamento

Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico tratante; ya que tus síntomas pueden ser secundarios a episodios de taquicardia que te encuentras presentando y que no se encuentran controlados con los medicamentos que tomas. Otra causa adicional para estos síntomas es un problema a nivel de la producción de tu hormona tiroidea, que esté causando esta fatiga y sensación de cansancio. Por lo que mi recomendación es consultar para realizar exámenes del corazón como un electrocardiograma y exámenes hormonales. El tratamiento variará de acuerdo a lo encontrado. Síntomas para consulta inmediata a urgencias: asfixia, dolor en el pecho, palpitaciones o desmayos. Gracias por consultarnos.