por qué no puedo dormir aun estando muy cansado ?Me siento muy mareado

Preguntado por Hombre de 18 años

Podrías estar presentando alteraciones para el inicio del sueño, debes buscar en internet "hábitos de buena higiene del sueño" y seguirlos en su totalidad, si a pesar de eso persistes con dificultades si deberás consultar con tu médico de cabecera para que te indique manejo hipnótico-sedante.