Porque siempre me siento cansada y mareada?

Información adicional
No, ninguna

Puede que esté cursando con una variación de presión arterial por debajo de la normal (hipotensión). La disminución en la presión arterial puede generar síntomas como mareo, náusea, vómito, zumbido de oídos, visión borrosa, sensación de sofocación, cansancio, somnolencia y fatiga.

Hay otras enfermedades que pueden causar síntomas similares, entre las que se encuentran, Anemia, Diabetes Mellitus, Depresión, Síndrome de fatiga crónica, entre otras.

Mantén vigilada tu presión y si ésta se encuentra por debajo de 90/60 mmHg, considera por debajo de niveles normales y esta puede ser la causa de tus síntomas.

Si al vigilar tu presión, esta resulta en niveles normales puede ser que estés cursando con otra alteración y requeriras atención personalizada para descartar otra enfermedad.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.