Me he sentido muy cansada, con mucho sueño De repente me siento mareada que podría ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si te estas sintiendo muy cansada y con sueño constantemente, es importante descartar causas medicas como las siguientes : 1. Anemia (Disminución del nivel de hemoglobina) 2. Alteraciones en la glándula tiroides ( hipotiroidismo) 3. Alteraciones en el azucar ( hipoglucemia e hiperglicemia) Para tal fin, es necesario que consultes a tu medico para realización de los siguientes exámenes: hemograma, tsh ( hormona de la tiroides) glicemia y de esta forma descartar o confirmar causas medicas de tus síntomas. Recuerda siempre dormir 7 a 8 horas para tener un adecuado descanso.