Siento que mi ritmo cardíaco está demasiado bajo, me siento mareado y como algo cansado y con mucho sueño. Estoy un poco asustado porque no es normal.

Información adicional
He estado tomando propanolol 40 MG

La frecuencia cardíaca normal está entre 60 y 100 latidos por minuto. En personas jóvenes deportistas es usual encontrar frecuencias cardíacas bajas por el buen estado físico, pero no asociado a esos síntomas.
Si existen desmayos o mareo podría tratarse de alguna arritmia. Le recomiendo que consulte a su médico para una revisión presencial y exámenes.