A veces me siento bien y de repente me siento cansado y para que se pase la molestia tengo que acostarme un rato. También ando un poco mareado, siento que los m...(ver más)

Los síntomas que refiere son poco específicos, no parecen encontrarse en asociación con un proceso claro. Podrían corresponder a síntomas derivados de ansiedad.
Si los síntomas son persistentes, es recomendable que asista a valoración médica para estudio de condiciones como anemia, que puedan explicar la sintomatología.