Por que me tiemblan las manos y las piernas, siento todo temblar mis músculos del cuerpo

Información adicional
Ninguna

Es importante conocer desde hace cuánto tiempo sientes estos sintomas ya que pueden existir múltiples causas relacionadas con esta sensación que describes, por ejemplo, puede haber alteraciones en los electrolitos que puedan producir cambios musculares y esa sensación de temblor generalizado, puede haber cambios en la temperatura cercanos a la fiebre que produzcan escalofríos y movimientos generalizados, o menos probable alguna alteración neurológica.

Te recomiendo realizar una nueva pregunta con más información acerca de este temblor, Hace cuánto apareció, en qué momentos del día es peor, mejora con alguna maniobra?, Y seguro podremos darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.