Hay algunas ocasiones que algunos músculos de mi cuerpo empiezan a moverse involuntariamente como a temblar. Por ejemplo los muslos o músculos en la cara. Aclar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que se trate de una mioclonia. Las sacudidas mioclónicas pueden ocurrir solas o en una secuencia con o sin patrón. Pueden producirse con poca frecuencia o muchas veces por minuto. A veces el mioclono ocurre en respuesta a un episodio externo o cuando una persona intenta realizar un movimiento. Las fasciculaciones no pueden ser controladas por la persona que las experimenta.