¿Porque se debe el dolor a todos los musculos y Huesos en el Cuerpo?

Preguntado por Mujer de 12 años

Si usted tiene 12 años se encuentra en la etapa de crecimiento; el dolor articular y muscular puede deberse a como dije anteriormente dolores de crecimiento, desbalance muscular, alteración en articulaciones de rodillas muy comun en la adolescencia como el genu varo, mal alineamiento patelofemoral, por realizar actividad fisica sin calentar ni estirar. Entre otras causas. Le indico acuda a su médico para realizarle examen fisico adecuado y darle tratamiento indicado.