me entro una dolama un dolor de huesos me duele todo el cuerpo y sin aser nada estaba en cama repentinamente me enpese a sentir adolamado del cuerpo a que se debe

Es posible que te haya iniciado un cuadro gripal o infección por un virus.

Inicialmente los síntomas son inespecíficos, y posteriormente aparecerá:

. Fiebre

. Dolor de cabeza

. Secreción nasal

. Tos ocasional o ardor en la garganta.

Ingiere abundante líquido, y consume vitamina c.

Si el malestar es muy fastidioso podrías usar algún analgésico de venta libre tipo paracetamol.

Espero haberte orientado.