a que se debe sentir mucho cansancio y mucho dolor en todo el cuerpo

Información adicional
hipertencion hipertiroidismo

Preguntado por Mujer de 35 años

Esto puede deberse a múltiples causas, entre las cuales le puedo mencionar:

  • Jornadas laborales extensas, sin realizar pausas activas.
  • Sedentarismo.
  • Mala alimentación.
  • Sueño poco reparador.
  • Infecciones virales (resfriado común, infección de la garganta, de la orina o gastrointestinal).
  • Estrés o ansiedad.
  • Enfermedad reumatológica como artritis reumatoide.

En caso de presentar fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC, escalofríos, dificultad para respirar, diarrea con moco o sangre, dolor intenso o continuo, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.