¿A qué se debe si estoy demasiado hinchado de los pies, de la cara, del cuerpo, tengo mareos, mucho cansancio y dolor de articulaciones; habiendo tenido hace po...(ver más)

Información adicional
Ningúna alergia

Probablemente los síntomas que se refieren están relacionados con la infección previa de Chikungunya, ya que una de sus complicaciones más frecuente son los dolores articulares crónicos. En cuanto al examen de triglicéridos, por sí solo no causa mayores efectos. Se recomienda una dieta balanceada y actividad física. Recordar que este medio permite asesoría sobre ciertos temas pero no reemplaza una consulta médica presencial.