¿Puede estar relacionado con que hace una año me diera Chikungunya el que me duelan las articulaciones de las manos y de los pies, las siento inflamadas y calientes?

Puede que la infección de Chikungunya esté relacionada, debido a que en muchos casos se puede generar dolor articular crónico por la infección, es recomendable que valore el internista para poder determinar si se requiere manejo específico para tratar los dolores e inflamación articular.