Porque se inchan mis manos y pies, lo siento más cuando la temperatura está caliente no siento dolor solo están inchados

Puedes estar reteniendo líquidos, cuando sube la temperatura o el cuerpo siente un cambio más fuerte de lo que está acostumbrado toma medidas de defensa, una de estas es retener líquidos para evitar la deshidratación temprana, esto se puede relacionar a una leve inflamación de las manos y tobillos, una vez el cuerpo sienta las condiciones a las que está acostumbrado eliminará esos líquidos y los síntomas pasarán. Adicionalmente si estos síntomas continuar y se presentan en otros momentos, sería bueno acudir a control médico para definir si existe la necesidad de solicitar algunos exámenes o dar algún tratamiento.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.