Pregunta médica

Porque se inchan mis manos y pies, lo siento más cuando la temperatura está caliente no siento dolor solo están inchados

Preguntado por mujer de 35 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar reteniendo líquidos, cuando sube la temperatura o el cuerpo siente un cambio más fuerte de lo que está acostumbrado toma medidas de defensa, una de estas es retener líquidos para evitar la deshidratación temprana, esto se puede relacionar a una leve inflamación de las manos y tobillos, una vez el cuerpo sienta las condiciones a las que está acostumbrado eliminará esos líquidos y los síntomas pasarán. Adicionalmente si estos síntomas continuar y se presentan en otros momentos, sería bueno acudir a control médico para definir si existe la necesidad de solicitar algunos exámenes o dar algún tratamiento.


Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.