siento un liquido caliente en el pie izquierdo. Mis pies estan muy frios por el ambiente y la temperatura Tambien siento ese calor en la cabeza. Tengo mucho miedo

Información adicional
Tengo ansiedad

Esa sensación puede representar un episodio de ansiedad generalizada, la circulación puede generar síntomas similares en las piernas, sin embargo no concuerdan con tus síntomas. Te recomiendo consultar con tu médico y evaluar manejo por psicología. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.